¿Cómo calculo el peso volumétrico de mi envío?

La fórmula de la IATA (La Asociación de Transporte Aéreo Internacional) para obtener el peso volumétrico es la siguiente ( tomando las medidas del paquete en pulgadas).

Envío Aéreo:

Peso Volumétrico (Pv) =Largo x Alto x Ancho / 166 , Este resultado (Pv) se compara contra el peso real de la caja y se aplica el mayor de los dos (Entre Peso Volumen y Peso Real ) para hacer los cálculos de costo de envió.

Envío Marítimo:

Pie Cúbico (P³) = Largo x Alto x Ancho / 1728.

Para cualquier consulta adicional o cotización de otro tipo de envió debe contactarnos a través de nuestros números telefónicos o el correo contactos@magaexpress.com

 

¿Puedo pagar el servicio con mi tarjeta de crédito?

Por supuesto, de manera rápida y sencilla.

Debe DESCARGAR la planilla.

Puedes realizar el pago de cualquiera de nuestros servicios con tu tarjeta de Crédito Internacional Americana, a través de PAGOS ONLINE.

 

¿Qué es el Número de Tracking Number y Receipt Number?

Es un número único que le asigna su proveedor de donde Ud. Realiza la compra hasta que llega a nuestras instalaciones de Miami mediante la empresa de servicio que ellos utilizan para que llegue a nuestras instalaciones de Miami (Ejemplo UPS, Fedex, DHL, Etc), El Receipt Number en cambio es el número que nosotros le asignamos a su paquete cuando ya se encuentra en nuestra instalaciones y Ud. Podrá acceder a través de nuestro sistema.

Puede utilizar nuestro sistema para conocer la ubicación de su paquete en cualquier momento, además que este le brindará notificaciones del status de su envió.

¿Cómo direcciono mi envío a Maga Express?

Puedes utilizar este ejemplo para trazar la ruta de tu carga:

CODIGO ID MAGA (ESPACIO) NOMBRE Y APELLIDO
MAGA (ESPACIO) 6800 NW 82nd Ave.
MIAMI, FL. 33166

Ejemplo:

0011 MANUEL PEREZ
MAGA 6800 82nd Ave.
MIAMI, FL. 33166

Para obtener más información sobre nuestras tarifas o servicios, escribenos a contactos@magaexpress.com

AL REGISTRARTE, ESTAS ACEPTANDO TODAS NUESTRAS POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Acepto los Términos y Condiciones

SUBIR